La Escuela de Bibliotecología de la FFyH invita a la "Jornada de Intercambio de experiencias en certificación de calidad en bibliotecas universitarias", a realizarse el martes 30 de mayo, desde las 15 horas, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ciudad Universitaria)

Disertantes:

Prof. Sandra Gisela Martín

Prof. Marcela Verde

Prof. Gabriela del Valle Cuozzo

Bib. Silvina Aimeri

Esta jornada presentará una importante herramienta y metodología de gestión para todo tipo de organizaciones, incluidas las educativas, de servicios y de producción, si bien se dará especial atención al área servicios.

La presentación de experiencias concretas de aplicación y certificación de la norma ISO 9001:20015 se constituye en un aliciente para que otras instituciones inicien el mismo camino, adoptando referentes, aprovechando experiencias, aportes y ayuda de quienes ya transitan este camino.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1v63xqqhq16JpI8J5R3HKS80cqCMHY07SXykY2hqRets/edit?usp=drive_web