El 1 de junio se realizará el debate público de candidatos a Decano en la FFyH

Los dos candidatos a Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Juan Pablo Abratte (Proyección Cambio Universitario) y Andrés Laguens (La Pública), debatirán sus propuestas el jueves 1º de junio, a las 18 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria). La moderación estará a cargo del periodista Pablo Ramos.

Los asuntos que se abordarán están vinculados a las plataformas de ambas listas, que condensan los planes de gobierno para el próximo período. En un total de 74 minutos, el debate estará estructurado en cinco bloques, incluyendo la presentación general de cada candidato y el desarrollo de tres ejes: Aspectos Académicos, Investigación y Extensión. Después habrá un bloque de temática libre, uno de preguntas del público, y cerrará con una última intervención de cada candidato, también con temática libre.

El debate contará con una traducción simultánea en lenguaje de señas, a cargo de la profesora de la Facultad, Fabiola Heredia, y se realizará un registro audiovisual que será publicado en los canales institucionales con los que cuenta la FFyH: página web, Youtube y redes sociales.

Descargar acta de acuerdo

[26/05/2017]