Llamados a Selección de Antecedentes de la Escuela de Bibliotecología

1) Fuentes y Servicios de Información I

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología de la FFyH llaman a selección de antecedentes para cubrir:

–          1 (uno) cargo de profesor asistente, interino, de dedicación simple para la cátedra Fuentes y servicios de información I

Fecha de apertura: 16  de mayo de  2017

Fecha de cierre: 30 de mayo de  2017

Recepción

Lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas.

Secretaría de la Escuela de Bibliotecología, 1º piso Casa Verde

Comisión evaluadora:

Profesores:

Federico Zeballos

Verónica Lencinas

Liliana Corradini

Suplente: Silvina Angelozzi

Gabriela Mansilla

Estudiante: Magalí Dávila

Suplente: Laura Presentado

Egresado: Anahí Kuffner

Suplente:   Cecilia Quintanilla Borda

Presentar en la Secretaría de la Escuela:

– Solicitud de inscripción por duplicado (descargar aquí

– 1 carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.

– 5 curriculum vitae

– Propuesta en sobre cerrado de trabajos prácticos sobre el programa vigente

Fecha de entrevista: consultar en la Secretaría Técnica de la Escuela.


2) Introducción al Procesamiento Electrónico de Datos

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología de la FFyH llaman a selección de antecedentes para cubrir:

–          1 (uno) cargo de profesor adjunto, interino, de dedicación simple para la cátedra Introducción al procesamiento electrónico de datos

Fecha de apertura: 16 de mayo  de 2017

Fecha de cierre: 30 de mayo  de  2017

Recepción

Lunes a viernes de 15:00  a 18:00 horas.

Secretaría de la Escuela de Bibliotecología – 1º piso Casa Verde

Comisión Evaluadora:

Profesores:

Gabriela Cuozzo

Juan José Herencia

Gustavo Gómez Rodríguez  

Suplente:

Judith Disderi

Sandra Martín

 Estudiante: Angélica Quinteros

Suplente: Fernán Tula

Egresado: Marcela López

Suplente:   Gustavo Spertino

Presentar en la Secretaría de la Escuela:

-Solicitud de inscripción por duplicado (descargar aquí)

-1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.

– 5 Curriculum vitae

-Propuesta en sobre cerrado de Programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente.

FECHA DE ENTREVISTA: Consultar en la Secretaría Técnica de la Escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *