Convocatoria a graduados de la FFyH para el Banco de Trabajos Finales

Está abierta la convocatoria a graduados de las escuelas de Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Letras, Historia, del Departamento de Geografía y de la Facultad de Artes.

En el marco del Proyecto Banco de Trabajos Finales se inscribe la propuesta de publicar online los Trabajos Finales de Licenciaturas, Tecnicaturas, Informes Finales de Profesorados.

Esta actividad se desarrolla en forma conjunta con el Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Córdoba. (Ver: http://rdu.unc.edu.ar/)

Los interesados deben enviar su Trabajo Final, Informe u otra producción, con la cual hayan obtenido el título de grado, en formato documento de texto, vía e-mail a graduados@ffyh.unc.edu.ar incluyendo en el mismo, en un archivo adjunto, datos personales y de contacto y un CV resumido.

El llamado de la convocatoria estará vigente desde el jueves 7 de junio hasta el día viernes 15 de junio de 2012.