Semana Internacional en la UNC

Se realizará el 13 y 14 de junio y contará con actividades académicas y culturales. El objetivo de esta actividad es generar una cultura de la internacionalización, cultivar y propiciar actividades ligadas a los diálogos que nuestra universidad entabla con otras culturas.

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba organiza por primera vez la I Semana Internacional de la UNC.

La actividad se enmarca dentro de los festejos en conmemoración por los 400 años de esta casa de estudios, y tendrá como sede principal el Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Las actividades previstas son: charlas sobre programas de becas y posibilidades de estudiar y/o investigar en el exterior, especialmente dirigidas a estudiantes, egresados y docentes de la UNC; diversas actividades relacionadas con las culturas de las universidades participantes y, simultáneamente, stands informativos organizados por países en los que participarán estudiantes extranjeros de intercambio en la UNC y estudiantes de la UNC que han participado de una experiencia internacional en otras universidades del mundo. Las actividades han sido programadas en coordinación con universidades extranjeras, agencias culturales y representaciones consulares de los países con los que la UNC mantiene una estrecha cooperación académica y cultural.

El evento está dirigido a la comunidad universitaria en general y las actividades culturales serán abiertas al público en general.

Más información: Prosecretaría de Relaciones Internacionales. Tel: 351-4332076/1085.
Web: www.unc.edu.ar/internacionales
E-Mail: internacionales@pri.unc.edu.ar