Reunión entre autoridades de la FFyH y Secyt-UNC por SIGEVA

El Decano de la FFyH, Diego Tatián, y la Vicedecana, Beatríz Bixio, mantuvieron una reunión con las autoridades de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, con motivo del documento producido por las distintas Áreas del CIFFyH acerca de la implementación del SIGEVA. En ella, se obtuvo información sobre el trabajo que Secyt está realizando para adecuar dicha herramienta a las distintas disciplinas de la UNC, y particularmente a las Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

A continuación se puede descargar la nota destinada a los docentes e investigadores de la Facultad de Artes y de la Facultad de Filosofía y Humanidades, que especifica lo conversado en dicho encuentro.