28 de junio | Carlos Schilling en el ciclo “Escritores en casa”

El viernes 28 de junio, a las 15 hs, en la Sala B del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria) se realizará el tercer encuentro del ciclo “Escritores en casa” con el escritor y periodista Carlos Schilling. La presentación estará a cargo de Cecilia Pacella.

Escritores en casa” es una nueva actividad organizada por la Escuela de Letras y la Secretaría de Extensión de la FFyH y está pensada como un encuentro con egresados de la Facultad que ya son importantes figuras de nuestras letras, como narradores, poetas, ensayistas y críticos.

Carlos Schilling es Licenciado en Filosofía por la UNC, poeta, narrador y ensayista. Ha publicado los libros de poemas Mudo (2001) y Formas de ver el mar (2006), Confesiones impersonales (2010),  los libros de relatos Dos variaciones (1997), Diana y Nadia (1999), la novela Mujeres que nunca me amaron (2007) y el relato El novio secreto de Susanna Hoff (2012) en La Sofía cartonera. Actualmente trabaja en el diario La Voz del Interior.

Al finalizar la lectura, la editorial La Sofia Cartonera invitará con un brindis de cierre de cuatrimestre.

Cabe destacar que por el ciclo ya pasaron las visitas de Tununa Mercado, quien fue reconocida como Visitante Distinguida, y Gabriel Giorgi.