Concurso literario: «Cien años de historias compartidas»

La Escuela de Letras de la FFyH y la Asociación Cultural Israelita de Córdoba (ACIC) invitan a participar del Concurso literario: "Cien años de historias compartidas", organizado por el centenario de ACIC.

El género elegido en este caso es “Cuento corto” y la temática debe estar referida a “Interculturalidad, integración y convivencia en la diversidad cultural”.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en Córdoba o en cualquier otro punto del país.

Jurados:
Marcelo Casarin, Gabriel Schapira y Graciela Bialet.

Premios:
1° Premio: Una tablet + Colección completa de libros de Mariano Saravia (8 tomos)
2° Premio: Una tablet
3° Premio: Reloj pulsera

Recepción de cuentos:
25 de mayo al 23 de agosto de 2013.

Bases y condicioneshttp://acicenobras.wordpress.com/2013/05/15/tambien-festejamos-los-100-anos-de-acic-con-un-concurso-literario/