Selección de antecedentes | Escuela de Bibliotecología – Carrera de Antropología

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Bibliotecología

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a selección de antecedentes para cubrir:

– 1 (uno) cargo de profesor adjunto, interino, de dedicación simple, para la cátedra Fuentes y Servicios de información I

Fecha de apertura: 04 de septiembre  2013

Fecha de cierre: 18 de septiembre de 2013

Lunes a viernes de 15 a 18 hs. Escuela de Bibliotecología – 1º piso, Casa Verde.

Comisión Evaluadora:

Profesores:

Prof. Sandra G. Martín

Prof. Silvina Angelozzi

Prof. Alejandra Nardi

Suplente: Prof. Isabel Manassero

Estudiante: José Luis Díaz

Suplente:    Natalia González

Egresado: Claudia Juan

Suplente:   María Eugenia Moreyra

Requisitos:

-Solicitud de inscripción (ver formato www.ffyh.unc.edu.ar/concursos)

-Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.

-Propuesta en sobre cerrado de Programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente.

FECHA DE ENTREVISTA: 25 de septiembre de 2013

Llamado a selección de antecedentes en la Carrera de Licenciatura en Antropología (I)

La Carrera de Licenciatura en Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir los siguientes cargos:

Área Teórico-Metodológica

– 1 (uno) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Metodología de la Investigación en Antropología”, con obligación docente en materias del Área en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura. Se seleccionará  un docente con orientación en Arqueología

1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de clase práctica acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el programa disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Plazo de presentación de solicitudes: desde el viernes 30 de agosto, hasta el jueves 12 de septiembre de 2013. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs.

Llamados a selección de antecedentes en la Carrera de Licenciatura en Antropología (II)

Área Antropología Social

– 1 (uno) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Antropología en Contextos Urbanos”, con obligación docente en materias del Área en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

– 1 (uno) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Taller de Producción de Trabajos Finales”, con obligación docente en materias del Área en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)

Plazo de presentación de solicitudes: desde el martes 26 de agosto, hasta el viernes 6 de septiembre de 2013. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.