[14 de septiembre] Taller de preparación para exámenes

La Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de preparación para exámenes que se llevará a cabo el martes 14 de septiembre, de 16 a 18, en el aula 8 del Pabellón Casa Verde, Ciudad Universitaria.

En el taller se verán estrategias para organizar tiempo y estudio para exámenes finales orales de primero y segundo año de todas las carreras de la Facultad.

Inscripción por mail a eningreso@ffyh.unc.edu.ar o al teléfono 4333061 int 106

Organiza: Secretaría Académica y Equipo docente del Programa Ciclos de nivelación, seguimiento de los primeros años y articulación con la escuela media de la FFyH.