1º de noviembre | Cierre de las Jornadas del PUC: Feria “Aflojen los grillos”

Experiencias culturales y educativas en cárceles

A 14 años de la creación del PUC, la Facultad de Filosofía y Humanidades organizó una serie de encuentros mensuales, que se realizaron durante todo el año.

El cierre de las jornadas del PUC se realizará conjugando propuestas de la FFyH, la UNC y de otras organizaciones que cuentan con experiencia en el desarrollo de actividades culturales y educativas en cárceles.

El jueves 1 de noviembre, de 18 a 20:30 hs, los invitamos a una feria, en la Plaza Seca de la FFyH, en la que se presentarán publicaciones, cortos, radio abierta, producciones, informaciones varias, y más.

Las inscripciones se hacen el mismo día del encuentro y se otorgan certificados de asistencia.

Más información: Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Teléfono 4334458 – E-mail: saefilo@ffyh.uncedu.ar o Secretaría de Extensión, Teléfono 4333084 int. 112 – E-mail: extension@ffyh.unc.edu.ar