06 de noviembre | Video-conferencia “Las modalidades de organización de la familia popular. Chile, 1750-1850”

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Programa “Estructuras y estrategias  Familiares de Ayer y de Hoy” (CEA- CIECS), invitan a la video-conferencia “Las modalidades de organización de la familia popular. Chile, 1750-1850”, a cargo del Dr. Igor Goicovic Donoso (USACH, Chile), que se realizará el miércoles 6 de noviembre, a las 11 hs, en la Sala D del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Goicovic Donoso es Doctor en Historia por la Universidad de Murcia, España. Actualmente se desempeña como  Director del Departamento de Historia, en la  Facultad de Humanidades (Universidad de Santiago de Chile), donde también ejerce como profesor e investigador.

Se otorgarán certificados de asistencia.

Consultas: secyt@ffyh.unc.edu.ar