Llamado a concurso en el Área Operativa de la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a concurso de oposición y antecedentes, para la selección de personal contratados, interinos y docentes que prestan servicios no docentes, para cubrir 1 (uno) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Administrativo para desempeñarse en el Área Operativa de esta Facultad con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Inscripción

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 12 hs, desde el 18 al 22 de noviembre de 2013. Los interesados deberán presentar el "Formulario de Inscripción" (que se puede descargar al final o solicitar en el Área Operativa)  y sus antecedentes en original o copia autenticada, según establece el Anexo III de la Ordenanza 7/2012 del H. Consejo Superior.

Fechas

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal.

El examen teórico práctico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará el día viernes 06 de diciembre de 2013, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

El día del examen teórico práctico el Tribunal fijará y notificará a los participantes de la fecha, horario y lugar en que se realizarán las entrevistas personales.

Descargas

– Descargar Resolución