14 de octubre | Charla: “La edición de la información científica”

La Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a la charla "La edición de información científica", a cargo de Irene Jarchum, editora asociada en la revista Nature Communications de Macmillan/Nature Publishing Group, que se realizará el martes 14 de octubre, a las 16 hs, en el Auditorio de la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (Edificio Escuelas, 2° piso, Enrique Barros s/n).

Entre las cuestiones que serán abordadas por Irene Jarchum, se encuentran: ¿Cómo se relacionan los investigadores con las grandes editoriales?; ¿Qué hace un “editor”?; ¿Cuáles son los criterios de selección de artículos? y ¿Qué podemos aportar los bibliotecarios?

Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia

Organiza: Cátedras Fuentes y Servicios de Información II y III de la Escuela de Bibliotecología de la FFyH.