La Escuela de Ciencias de la Educación (ECE) de la FFyH llama a selección de antecedentes para conformar un Equipo integrado por dos (2) Docentes con cargo en la ECE, dos (2) Egresados y dos (2) Estudiantes de la ECE, que desarrollen acciones en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado de la UNC-PAMEG, (desde el momento de la designación hasta Agosto 2015);
Las acciones previstas son las siguientes:
– Asistencia pedagógica para el desarrollo del Ciclo de Formación Básica de las carreras que ofrece nuestra Escuela;
– Asistencia pedagógica para el desarrollo de Trabajos Finales de Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Perfil del Postulante Docente y Egresado: podrán presentarse Docentes y Egresados de la Escuela de Ciencias de la Educación, con antecedentes en tareas tutoriales en acompañamiento de trabajos finales (tesis y PPS), así como otras experiencias afines a las acciones previstas en el PAMEG, con conocimiento de los planes de estudio de nuestras carreras; de la población estudiantil que asiste a nuestra Escuela y de la problemática referida a la permanencia y egreso en carreras de grado universitarias.
Perfil del Postulante Estudiante: se requiere tener aprobado el 80% de los espacios curriculares de la carrera en la que este inscripto. Aclaración: Se percibirá una beca por las acciones que se realicen en el marco del Programa.
Inscripción:
Fecha de apertura: viernes 03 de octubre de 2014 desde las 15hs.
Fecha de cierre: viernes 17 de octubre de 2014 a las 16.30hs (sin excepción).
Fecha de reunión de la comisión evaluadora y entrevistas: fecha a confirmar.
Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes (15 a 18hs); Martes (10 a 12hs); Miércoles (11 a 13hs); Jueves (15 a 17hs); Viernes (11 a 13hs)
Requisitos para Docentes y Egresados:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
-Solicitud de inscripción cargo interinos (descargar aquí) por duplicado
-1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
-Constancia de inscripción al Monotributo
– Propuesta de trabajo que especifique su aporte como integrante del Equipo al Programa (máximo: dos carillas).
Requisitos para Estudiantes:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
– Solicitud de inscripción estudiantes (descargar aquí) por duplicado
-Curriculum Vitae más copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
-Se solicita presentar certificado analítico auditado
Los fundamentos Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado de la UNC-PAMEG, estarán disponibles en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora:
Estamento Docente:
Titulares: Suplente:
Prof. Silvia Kravetz Lorena Lagoria
Prof. Graciela Biber
Prof. Flavia Romero
Estamento Egresados:
Jorgelina Yapur Agustina Padilla
Estamento Estudiantes:
Fernanda Tenllado Sofía Álvarez
Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar
Reglamento: http://www.ffyh.unc.edu.ar/archivos/seleccion-aspirantes-interinatos.pdf