Viaje de estudios a Buenos Aires en Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH comunica a sus estudiantes y egresados que se está organizando un viaje de estudios a la ciudad de Buenos Aires los días 05 y 06 de diciembre del corriente año.

La finalidad del viaje, junto al fortalecimiento de las relaciones de camaradería entre estudiantes y egresados, es la de realizar una experiencia formativa en nuestro campo profesional, conociendo e interactuando con agencias e instituciones vinculadas al quehacer educativo. Cabe destacar que el año pasado se realizó una actividad similar, con intercambios y visitas a la Biblioteca del Maestro, la Universidad de Madres de Plaza de Mayo, el Palacio Pablo Pizzurno y el Museo de Escuela, resultando una experiencia muy significativa para quienes participaron.

Para los egresados en particular, cabe destacar que los días 05 y 06 de diciembre se realizarán en Buenos Aires las Jornadas Nacionales de Egresados en Ciencias de la Educación organizadas por la UBA.

Los gastos de traslado y alojamiento serán costeados por la Escuela de Ciencias de la Educación.

Por eso, la Escuela de Ciencias de la Educación invita a todos los estudiantes y egresados interesados a realizar una pre-inscripción en la Secretaría de la Escuela, Pabellón Francia 1º piso, desde el lunes 07 hasta el jueves 17 de noviembre inclusive, en el horario de 11 a 13 hs. y de 14 a 17 hs. Por consultas, llamar al TE 4334073; o escribir a csedu@ffyh.unc.edu.ar