La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes dentro del Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado (PAMEG)
Ingreso
- 1 tutor egresado (de Profesorado y/o Licenciatura en Historia)
- 1 estudiante de Profesorado y/o Licenciatura en Historia, preferentemente vinculado a materias de los primeros años
Egreso
- 1 tutor egresado (de Profesorado y/o Licenciatura en historia)
- 1 estudiante de Profesorado y/o Licenciatura en Historia, preferentemente de los últimos años y/o tesista
Plazo de presentación de solicitudes:
Días: desde el jueves 19 de abril y hasta el viernes 4 de mayo de 2018
Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs.
Comisión evaluadora: docentes: titulares: Leandro Inchauspe – Estela Valdes- María Laura Ortiz, suplentes: María Jose Becerra – Elisa Arriaga – Isabel Castro Olañeta; estudiantes: titular: Esteban Tarditti, suplente: Facundo Santalauria; egresados: titular: Joaquin Villalobos Galante, suplente: Julieta Almada
Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados).
3) En sobre cerrado: la propuesta de un plan de trabajo (la información sobre el programa PAMEG se encuentra a disposición de los interesados en secretaría técnica y en el blog de la escuela http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escueladehistoria/
Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:
Secretaría Técnica de la Escuela de Historia. Primer piso del Pabellón España. Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs.