Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Antropología – “Problemáticas de la Bioantropología”

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:

Área Antropología Biológica

• 1 (un) cargo de Profesor Asistente dedicación simple ( Cód 115) para la asignatura “Problemáticas de la Bioantropología”, (vacante por renuncia del profesor Rodrigo Nores).

Comisión Evaluadora:

Prof. Rodrigo Nores

Prof. Darío Demarchi

Prof. Claudina González

Suplente: Prof. Mariana Fabra

Veedores:

Estudiantes: Ana Sánchez (suplente Yamila de la Arada)

Egresados: Melisa Rodriguez (suplente Camila Aimar)

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción

2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)

3) En sobre cerrado: propuesta de trabajos prácticos sobre el programa vigente de la materia a la que se presenta.

Ver Resolución del HCS N° 313/2008

Ordenanza HCD N° 1/2008

Plazo de presentación de solicitudes: desde el jueves 19 de abril de 2018, hasta el viernes 4 de mayo de 2018. Horarios: lunes a viernes de 10 a 13 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 13 hs.