La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a selección de antecedentes (según RHCD 100/2022) para cubrir:
- 1 (uno) cargo de Secretario/a Técnico/a interino, con una retribución equivalente a un cargo de Profesor Asistente, Dedicación Simple.
Fecha de apertura: 18 de abril de 2022
Fecha de cierre: 02 de mayo de 2022
Horario: 10.00 a 18.00hs.
Inscripciones: Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela de Bibliotecología esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_ESCUELA
Requisitos
- Ser egresado de la FFyH
- Habilidades para la interacción y para la comunicación oral y escrita en el ámbito de la administración
- Conocimiento de herramientas informáticas y manejo de herramienta Google Drive
- Conocimiento general de la reglamentación vigente ( se indica a continuación)
Documentación a enviar: (RD 192/2020)
- Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:
Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
- Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible) El nombre del archivo debe ser: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
Evaluación de postulantes:
Prueba teórico práctica, donde se considerará el conocimiento de los siguientes reglamentos:
Reglamento de Escuela:
https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2018/03/reglamento-escuelas.pdf
Plan de estudio vigente
https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/bibliotecologia/files/2020/02/Plan-de-Estudios-Bibliotecologia.pdf
Reglamentos Trabajos Finales y Práctica Profesional Supervisada http://www.digesto.unc.edu.ar/ffyh/honorable-consejo-directivo/resolucion/313_2011/?searchterm=313 https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/bibliotecologia/files/2018/09/Reglamento-de-Trabajo-Final-y-PPS-RES_274_201 5-Modificación-de-art.-7.pdf
http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/bibliotecologia/files/2018/09/PPS-RES_334_2018.pdf
Reglamento de Permanencia
http://www.digesto.unc.edu.ar/ffyh/honorable-consejo-directivo/resolucion/331_2013/?searchterm=331
Reglamento Selecciones Interinas:
http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/files/2015/05/OHCD-01-08-Regimen-desiganciones-interinas.pdf
Reglamentos/ ordenanzas Concursos y carrera docente: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/files/2015/05/Reglamentos-de-Concursos-de-Profesores-Regulares.pd f
http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/files/2015/05/ord-1-2009-Reglamento-concurso-prof-auxiliares.pdf https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/reglamento-licencia-anio-sabatico.pdf https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/regimen-licencias-personal-docente.pdf https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/ord-1-91-licencias.pdf https://ffyh.unc.edu.ar/academica/wp-content/uploads/sites/33/2021/05/ORD_3_2018-REGIMEN-DOCENTE-2018.pdf
Carrera-docente/ordenanza 02-08. http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/files/2015/05/ordenanza02-08.pdf Carrera-docente/ohcs-6-08.
http://www.digesto.unc.edu.ar/rectorado/rectorado/resolucion/1933_2018/?searchterm=1933/2018
Régimen de Alumnos, de Estudiante Trabajador, Licencias Estudiantiles FFyH: https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/regimen-alumnos-ffyh.pdf
https://ffyh.unc.edu.ar/sae/wp-content/uploads/sites/30/2018/12/RES_172_2012.pdf http://www.digesto.unc.edu.ar/ffyh/decanato/resolucion/237_2021/?searchterm=%20resolucion%20237
Régimen Ayudantes alumnos y adscriptos:
https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/regimen-alumnos-ffyh.pdf http://www.digesto.unc.edu.ar/ffyh/honorable-consejo-directivo/ordenanza/2_2011_1/
Alumnos vocacionales: http://www.digesto.unc.edu.ar/rectorado/rectorado/resolucion/1146_2000_1_1/ http://www.digesto.unc.edu.ar/consejo-superior/honorable-consejo-superior/ordenanza/17_2008
COMISIÓN EVALUADORA | |
DOCENTES TITULARES: | SUPLENTE: |
Prof. Isabel Mendoza | Prof. María de los Ángeles Jaimes Rondine |
Prof. Pablo Molina Ahumada | |
Prof. Gabriela Mansilla | |
ESTUDIANTE TITULAR : | SUPLENTE: |
Mariana Yamile del Mar Sesin | Javier Sebastián Colque |
EGRESADO TITULAR: | SUPLENTE |
Clarisa Valdéz | Laura Yamila Salú Michel |
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora: 04 de MAYO de 2022 a las 15.00 horas
Fecha de Entrevistas y prueba teórico /práctica: la entrevista y la prueba teórica /práctica se realizará el 05 de MAYO 2022 a partir de las 15.00 horas