La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir 1 (uno) cargo interino de Profesor/a Asistente, Dedicación Simple, para la cátedra “Taller de Aplicación”.
Inscripciones: entre el 25 de octubre y el 08 de noviembre de 2021 en el horario de 9.00 a 18.00 hs, con excepción del último día que será de 9.00 a 12.00 hs.
Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas en la siguiente dirección de correo electrónico: historia@ffyh.unc.edu.ar, con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES: 10 de noviembre de 2021, 9.00 hs.
ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA: 11 de noviembre de 2021, 9.00 hs.
COMISIÓN EVALUADORA
Titulares
Prof. María José Becerra
Prof. Nancy Juncos
Prof. Silvana Yomaha
Est. Verónica Canciani
Egr. Marco Schiavi
Suplentes
Prof. Diego Buffa
Prof. Edgar Ruffinetti
Prof. María José Ortiz Bergia
Est. Regina Contizanetti
Egr. Alan Gonzalo Sosa
Descargar Resolución Res. 968/2021 que aprueba el presente llamado y la Res. 192/2020 que establece el procedimiento.