Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Historia | Taller de Aplicación

La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir 1 (uno) cargo interino de Profesor/a Asistente, Dedicación Simple, para la cátedra “Taller de Aplicación”.

Inscripciones: entre el 25 de octubre y el 08 de noviembre de 2021 en el horario de 9.00 a 18.00 hs, con excepción del último día que será de 9.00 a 12.00 hs.

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas en la siguiente dirección de correo electrónico: historia@ffyh.unc.edu.ar, con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar

CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES: 10 de noviembre de 2021, 9.00 hs.

ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA: 11 de noviembre de 2021, 9.00 hs.

COMISIÓN EVALUADORA

Titulares

Prof. María José Becerra

Prof. Nancy Juncos

Prof. Silvana Yomaha

Est. Verónica Canciani

Egr. Marco Schiavi

Suplentes

Prof. Diego Buffa

Prof. Edgar Ruffinetti

Prof. María José Ortiz Bergia

Est. Regina Contizanetti

Egr. Alan Gonzalo Sosa

Descargar Resolución Res. 968/2021 que aprueba el presente llamado y la Res. 192/2020 que establece el procedimiento.