La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a selección de antecedentes para cubrir:
- 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple en la cátedra Procesos Técnicos III
Fecha de apertura: 01 de noviembre de 2023
Fecha de cierre: 14 de noviembre de 2023
Horario: del 01/11 al 13/11 de 10.00 a 17.00hs. Cierre: 14/11 de 9 a 12 hs.
Inscripciones: Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela de Bibliotecología esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_ESCUELA
Requisitos
Documentación a enviar: (Anexo I de RHCD 27/2022)
1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:
Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:
“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder”.
3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
El nombre del archivo debe ser: DNI -APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4- Propuesta prevista según art. 3º inc. a) punto 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
3.1. (Ordenanza 01/2008) Para Profesor Asistente: propuesta de Trabajos Prácticos sobre el Programa vigente de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios
COMISIÓN EVALUADORA | |
DOCENTES TITULARES: |
SUPLENTE: |
Prof. María Celeste MALDONADO |
Prof. Gisele FALCHINI |
Prof. Juan Pablo GOROSTIAGA |
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Prof. María Ángeles Jaimes Rondine |
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ESTUDIANTE TITULAR : |
SUPLENTE: |
Silvana María RESSIO |
Candela BARRIONUEVO |
EGRESADO TITULAR: |
SUPLENTE |
Verónica ACOSTA |
Adriana Tamara CAPDEVILA |
Comisión aprobada en la 7ma. Reunión de Consejo Asesor de Escuela del día 05 de septiembre de 2023
Fecha de Reunión de la Comisión Evaluadora: 16 de noviembre de 2023 a partir de las 10.00 horas
Fecha de Entrevista: 16 de noviembre de 2023 a partir de las 15.00 horas