Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Bibliotecología | Procesos Técnicos III

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a selección de antecedentes para cubrir:

  • 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple en la cátedra Procesos Técnicos III

Fecha de apertura: 01 de noviembre de 2023

Fecha de cierre: 14 de noviembre de 2023

Horario: del 01/11 al 13/11 de 10.00 a 17.00hs. Cierre: 14/11 de 9 a 12 hs.

Inscripciones: Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela de Bibliotecología esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar:

APELLIDO_NOMBRE_Cargo_ESCUELA

Requisitos

Documentación a enviar: (Anexo I de RHCD 27/2022)

1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:

Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:

“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder”.

3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)

El nombre del archivo debe ser: DNI -APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4- Propuesta prevista según art. 3º inc. a) punto 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.

3.1. (Ordenanza 01/2008) Para Profesor Asistente: propuesta de Trabajos Prácticos sobre el          Programa vigente de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios

COMISIÓN EVALUADORA
 

DOCENTES TITULARES:

 

SUPLENTE:

 

Prof. María Celeste MALDONADO

 

Prof. Gisele FALCHINI

 

Prof. Juan Pablo GOROSTIAGA

 

Prof. María Ángeles Jaimes Rondine

 

ESTUDIANTE TITULAR :

 

SUPLENTE:

 

Silvana María RESSIO

 

Candela BARRIONUEVO

 

EGRESADO TITULAR:

 

SUPLENTE

 

Verónica ACOSTA

 

Adriana Tamara CAPDEVILA

Comisión aprobada en la 7ma. Reunión  de Consejo Asesor de Escuela del día 05 de septiembre de 2023

Fecha de Reunión de la Comisión Evaluadora: 16  de noviembre de 2023 a partir de las 10.00 horas

Fecha de Entrevista: 16 de noviembre  de 2023 a partir de las 15.00 horas

Descargar Resolución