La Escuela de Historia de la FFyH llamado a selección de antecedentes virtual para cubrir 2 (dos) cargos interinos de Profesor/a Asistente, Dedicación Simple, para la cátedra «Historia de América II».
Plazo de inscripción: entre el 24 de noviembre y el 10 de diciembre de 2021 en el horario de 9.00 a 18.00 hs, con excepción del último día que será de 9.00 a 12.00 hs.
CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES: 14 de diciembre de 2021, 9.00 hs.
ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA: 16 de diciembre de 2021, 9.00 hs.
COMISIÓN EVALUADORA
Titulares
Prof. Javier Moyano
Prof. Sonia Tell
Prof. Gabriel Carini
Est. María Rocío González Amaya
Egr. Victoria Anahí Chabrando
Suplentes
Prof. Ana Carol Solís
Prof. Silvia Morón
Prof. Carlos Mignon
Est. Lucía Losano
Egr. Facundo Mingorance
Descargar Res. 355/2021 que aprueba el presente llamado, Res. 192/2020 que establece el procedimiento y Ordenanza 1/08.