Números anteriores

 

AlFilo 0 / AlFilo 1 / AlFilo 2 / AlFilo 3 / AlFilo 4 / AlFilo 5 / AlFilo 6 / AlFilo 7 / AlFilo 8 / AlFilo 9 / AlFilo 10 / AlFilo 11 / AlFilo 12 / AlFilo 13 / AlFilo 14 / AlFilo 15 / AlFilo 16 / AlFilo 17 / AlFilo 18 / AlFilo 19 / AlFilo 20 / AlFilo 21 / AlFilo 22 / AlFilo 23 / AlFilo 24 / Alfilo 25 / Alfilo 26 / Alfilo 27 / Alfilo 28

 

volver

Nº 29 / Mayo de 2010

Editorial por Diego Tatián
La enseñanza como alegría de la transmisión

Relación con la comunidad
Yupanqui con los niños: una experiencia de formación de lectores en las escuelas rurales del norte cordobés

Investigación
La FFyH en el nuevo Doctorado en Neurociencias de la UNC

Entrevista a Marie Paule Pierre y Henry Boisrolin
“Los dirigentes nunca implementaron un sistema educativo porque el modelo no necesita que los campesinos sepan leer y escribir”

Opinión por Alicia Carranza
La nueva ley y sus perspectivas

Historias y personajes
El pionero

Galería de Imágenes
Progetto Umiditá 3.0 / muestra colectiva de artes visuales


Quiénes somos
Suscripción gratuita
Números anteriores
Links


Especiales multimedia



página oficial de la Facultad de Filosofía y Humanidades

 

actividades, concursos, congreso y más información en el Boletín virtual de la FFyH

 

 

Área de Comunicación Institucional - Facultad de Filosofía y Humanidades - Universidad Nacional de Córdoba
(54 - 351) 4333060, interno 121. / prensa@ffyh.unc.edu.ar
Los artículos publicados pueden ser reproducidos libremente citando la fuente