El CDA

Centro de Conservación y Documentación Audiovisualo

n

El Centro de Conservación y Documentación Audiovisual (CDA) rescata, preserva, investiga, custodia y difunde material documental, fíllmico y fotográfico, producidos durante el siglo XX. Dispone de distintos acervos fotográficos y miles de noticias sobre la realidad de Córdoba, el país y el mundo que se encuentran sistematizados y accesibles a la consulta pública.

El Centro además recibe donaciones de materiales vinculados con sus actividades y presta servicios a terceros para la recuperación de películas y fotos. Toda la documentación procesada está disponible a la consulta pública y a su eventual copia regulada por reglamento.

El CDA funciona en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) desde 1994, y en la actualidad depende de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la Facultad de Artes.

También brinda lugar de trabajo para la realización de otros proyectos y espacio de formación para alumnos, egresados y otros miembros de la comunidad universitaria. Igualmente organiza seminarios, talleres y visitas informativas.

Video Institucional «20 años»

https://youtu.be/J3Y5EbMSr9M

o