Ciclo de Formación: Derechos Humanos en Contextos de Encierro

El Programa Universitario en la Cárcel y el Programa de Derechos Humanos convocan a adscriptxs y ayudantes alumnes del PUC, tutorxs disciplinares, cátedras que dicten sus materias en el PUC y a la comunidad universitaria interesada en la temática a participar de un ciclo de formación para desandar algunos nudos problemáticos de la relación entre la universidad y la cárcel.

Inscripciones: desde el lunes 31 de julio hasta 14 de agosto, en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJUzFM2GQMkuYIwkaU3K0rnHDYpWLV6MjAj8A39Tbju-KMrQ/viewform

Contaremos con la participación de investigadores y docentes especializadxs en estas temáticas.

• La universidad en la cárcel y la cárcel en la universidad – 17/8 (Auditorio Chávez, Pabellón Venezuela)
    • A cargo de Ana Correa
  • Dispositivo pedagógico PUC y experiencia de otras universidades – 31/8 (Auditorio Chávez, Pabellón Venezuela)
    • A cargo de Alicia Acín
  • Acceso a la educación en caso de condenados por delitos de género – 7/9 (Auditorio Chávez, Pabellón Venezuela)
    • A cargo de Ileana Arduino
  • Intervenciones en la cárcel y mediación jurídica – 14/9 (Auditorio Chávez, Pabellón Venezuela)
    • A cargo de Inés León Barreto
  • Hacer extensión en cárceles – 28/9 (Sala B, Pabellón Residencial)
    • A cargo de Flavia Romero

Consultas: ciclodeformacion.puc@gmail.com

Se otorgarán certificados de participación por cada encuentro.