Diplomatura Universitaria en ESI, géneros y sexualidades

Están abiertas las inscripciones a la Diplomatura, hasta el 20 de abril y las clases inician el 10 de mayo.

✅La Diplomatura Universitaria en ESI, Géneros y Sexualidades fue aprobada por el Consejo Directivo de la FFyH en 2022 y se trata de una nueva propuesta de formación docente, con el objetivo de promover procesos de reflexión pedagógica y construcción de proyectos de trabajo en Educación Sexual Integral situadas para la escuela y el aula que encarnen una perspectiva de género.

✅Está destinada a docentes de nivel inicial, primario, secundario, institutos de educación superior, preceptorxs, coordinadorxs de curso, bibliotecarixs, equipos directivos, supervisorxs, equipos técnicos y a quienes integren otros equipos de trabajo en ámbitos socio-educativos formales y no formales. También a estudiantes avanzadxs de carreras de grado y de institutos de formación docente.

Para inscripciones y mas información: https://ffyh.unc.edu.ar/extension/diploesi/

Correo: diploesi@ffyh.unc.edu.ar

Instagram: @diplo.esi