3º Jornadas de Estudios de Performance «Subjetividades, Erotismos y Sexualidades»

Las III Jornadas de Estudios de Performance: Subjetividades, Erotismos y Sexualidades se realizarán los días 10 y 11 de mayo de 2018 en el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA-Facultad de Artes) y el Pabellón Residencial (Facultad de Filosofía y Humanidades). La fecha de entrega de las propuestas será hasta el 9 de abril de 2018.

Las III Jornadas de Estudios de Performance procuran continuar el trabajo realizado en las jornadas anteriores de 2012 y 2014 con el objetivo de construir un espacio común para la discusión, revisión y actualización de tópicos específicos en torno a la teoría y práctica de la Performance.

En esta oportunidad, y a diferencia de las anteriores Jornadas, el encuentro se focalizará en cuestiones relacionadas con los erotismos y las sexualidades, en articulación con otros marcadores sociales de la diferencia como clase/raza, edad, género, formas corporales.

Más información: jornadasperformance@hotmail.com

Descargar Tercera Circular