4° Encuentro del Ciclo “Memorias para el futuro”: «Universidad, soberanía y pensamiento nacional»

En el marco del ciclo «MEMORIAS PARA EL FUTURO. Espacio de formación política para estudiantes y trabajadores», el jueves 17 de noviembre a las 17 hs, en el Museo de Antropologías se realizará el cuarto encuentro «Universidad, soberanía y pensamiento nacional». Exponen: Hugo Dante Ortíz, Zulema Miretti, Matías Rodeiro, Francisca Mattoni y Pablo Requena. Modera: Valentín Mansilla.

El ciclo está organizado por la Unión Obrera Gráfica de Córdoba, el Foro Sindical de Derechos Humanos de la Mesa de Trabajo por los DDHH, la Biblioteca Nacional-sede Juan Filloy (Córdoba), el Centro de Estudiantes, la Secretaría de Extensión, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Oficina de Graduadxs y el Programa de Derechos Humanos de la FFyH.

Fecha: 17/11/2022

Cargando mapa....