4º Jornadas de Docentes Investigadores en Ciencia de la Información

Se llevarán a cabo los días 28 y 29 de junio de 2021 en modalidad virtual bajo el lema “Desafíos, oportunidades y tensiones de la educación en Ciencia de la Información, a partir del contexto de pandemia. Perspectivas ante los posibles escenarios futuros”. La actividad es coordinada por la Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Las jornadas de Docentes e Investigadores Universitarios en Ciencia de la Información (DUCI) son organizadas en conjunto por los Departamentos, Carreras y Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información de nueve universidades argentinas que trabajan en red desde 2013: Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional del Litoral y Universidad Nacional de Misiones.

Las cuartas jornadas DUCI, coordinadas por la Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, se realizarán de manera virtual, debido a las condiciones de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, los días 28 y 29 de junio de 2021.

En este evento se propone propiciar un espacio de análisis, debate y reflexión en torno a las realidades emergentes en cada una de las universidades, acerca de las oportunidades, desafíos y tensiones en la formación en Ciencia de la Información a partir del contexto de pandemia.

Más información e inscripciones: https://ffyh.unc.edu.ar/duci/

Fecha: 28/06/2021 - 29/06/2021

Mapa no disponible