Actividades de intercambio con el Dr. Elionaldo Juliao

Elionaldo Juliao, de la Universidad Fluminense de Río de Janeiro, está realizando una estancia de investigación postdoctoral, cuyo propósito es producir una cartografía sobre  las experiencias de políticas de educación para jóvenes y adultos privados de libertad en algunos países de América del Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú).

En ese marco, se realizarán las siguientes actividades entre los días 23 y 24 de septiembre.

Lunes 23 de septiembre, 10-13 hs. Sala de reuniones del Centro de Investigación María Saleme de Burnichón:

Reunión de trabajo con el equipo de investigación Producción de subjetividad y acceso a derechos. Sentidos en torno al Programa Universitario en la Cárcel

Lunes 23 de septiembre, 15-17,30 hs. Sala VIP del Pabellón Francia, Planta Baja:

Reunión de trabajo con responsables actuales y anteriores del Programa Universitario en la Cárcel (PUC) de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Martes 24 de septiembre, 10-12,30 hs. Sala VIP del Pabellón Francia, Planta Baja:

Encuentro de intercambio de experiencias educativas con docentes que desarrollan su labor en contextos de privación de libertad, co organizado con la Coordinación de Educación en Contextos de Encierro de la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos.

Jornada de actualización e intercambio de políticas y experiencias educativas en cárceles

Martes 24 de septiembre, 10 a 12:30 hs, Sala VIP – Pabellón Francia, Planta Baja

En el marco de la estancia de investigación postdoctoral del Dr. Elionaldo Juliao,  cuyo propósito es  producir una cartografía sobre  las experiencias de políticas de educación para jóvenes y adultos privados de libertad en algunos países de América del Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú), se realizará un encuentro de intercambio de experiencias educativas  con docentes que desarrollan su labor en contextos de privación de libertad.

10 hs: Apertura del encuentro

10, 15 hs: Presentación del Dr. Elionaldo Juliao

10,45 hs: Presentación de autoridades y docentes de ECE

11, 30 hs: Preguntas, ampliación y profundización