Apertura y Primer encuentro del ciclo Memorias para el futuro

Será el viernes 26 de agosto, a las 17 hs, en la Casa del docente de  UEPC (San Jerónimo 558) y se titula “Historias y memorias de nuestro pasado reciente. A 50 años de la masacre de Trelew”.

MEMORIAS PARA EL FUTURO. Espacio de formación política para estudiantes y trabajadores es una propuesta organizada por la Secretaría de Extensión, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Oficina de Graduadxs y el Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades, el Centro de Estudiantes de esta unidad académica y la Unión Obrera Gráfica de Córdoba, el Foro Sindical de Derechos Humanos de la Mesa de Trabajo por los DDHH, la Biblioteca Nacional-sede Juan Filloy (Córdoba).

Se trata de una actividad compuesta de cinco encuentros para el estudio, la discusión, el debate y el intercambio de conocimientos entre instituciones universitarias y estatales junto a organizaciones gremiales y estudiantiles, que aporten a la construcción de experiencias formativas, enfocadas especialmente para activistas gremiales, delegades sindicales y estudiantiles.

Cronograma completo e inscripciones:

Memorias para el futuro

Fecha: 26/08/2022