Ateneo: «EDUCACIÓN, GÉNERO Y FEMINISMOS» ¿Es neutra la escuela?

La Dirección y el Consejo de la Escuela de Ciencias de la Educación invitan a participar del Ateneo “Educación, Género y Feminismos. ¿Es neutra la escuela?» (Hablamos sobre género, sexualidades, ESI y pedagogías disidentes con val flores) a realizarse el día jueves 15 de agosto, de 18 a 21 hs., en el Aula 6 del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).

Se trata de una actividad que procura compartir reflexiones acerca de la temática, en el marco del PROFOIN (Programa de Fortalecimiento Institucional) de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

En este primer encuentro participará val flores, destacada teórica feminista y activista de las disidencias sexuales, quien fue maestra en escuelas primarias, dirigió el Programa de Género y Sexualidades del CBC de la UBA y ha publicado numerosos libros y artículos académicos, además de realizar seminarios y talleres para maestras, docentes e investigador*s, en el grado y en el posgrado, en el país y en el exterior (México, Chile, España).

Actividad abierta y gratuita.

Fecha: 15/08/2019

Cargando mapa....