Becas de Iniciación en la Investigación | Convocatoria 2021

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH abre la convocatoria para las Becas de Iniciación en la Investigación desde el 8 de marzo hasta el 9 de abril.

La beca tiene por objetivo brindar un incentivo económico durante 10 meses a estudiantes y egresadxs, con el fin de promover la investigación científica.

En la convocatoria 2021, la Facultad incorpora una Beca para el Programa de Género, Sexualidades y Educación Sexual Integral, que se suma a la beca destinada al Programa de Derechos Humanos. Esta incorporación busca fortalecer este espacio institucional y sus líneas de acción. Además, la Facultad ha dispuesto un aumento del 30% en el estipendio de la beca.

Charla Informativa

Viernes 19 de marzo, 11 hs

Lxs interesadxs en participar deben completar el formulario que se encuentra en http://bit.ly/formulario-bii-2021 y allí encontrarán el link de la reunión.

Requisitos

– Ser estudiante avanzadx de una carrera de la FFyH con proyecto de Trabajo Final de Licenciatura o plan de Práctica Profesional Supervisada aprobado.

– Ser egresadx de una carrera de Licenciatura de la FFyH, con no más de dos años de antigüedad, y estar incorporadx o incorporarse en lo inmediato a un equipo de investigación.

– Contar con un/a director/a docente/investigador/a de la FFyH. Si excepcionalmente el Director/a fuera profesor/a o investigador/a de otra Universidad Nacional, se deberá contar con un/a codirector/a docente o investigador/a de esta Facultad.

– No haber tenido con anterioridad una beca para investigación de cualquier organismo público o privado.

– Fijar lugar de trabajo en alguno de los centros de investigación de la FFyH (CIFFyH, IDACOR, IDH, Museo de Antropología).

– Postular a una sola beca, ya sea por Escuela, Departamento, Programa de Derechos Humanos o Programa de Género, Sexualidades y Educación Sexual Integral.

– Las becas tendrán una dedicación horaria equivalente a un cargo simple (10 horas semanales), una duración de 10 meses y son incompatibles con otra beca de investigación para la investigación de cualquier organismo público o privado.

Más información: https://ffyh.unc.edu.ar/secyt/2021/03/04/becas-de-iniciacion-en-la-investigacion-convocatoria-2021/

Consultas: secyt@ffyh.unc.edu.ar

Próximamente se realizará una charla informativa para lxs interesadxs

Fecha: 09/04/2021