Becas de trabajo en el Área de Publicaciones de la FFyH

Del 5 al 12 de Junio, estudiantes de la carrera de Letras que cumplan con los requisitos podrán postular a las becas de trabajo en el Área de Publicaciones.

Esta iniciativa nace del compromiso institucional de generar espacios orientados a la promoción de herramientas de inserción profesional para nuestres estudiantes y, al mismo tiempo, fortalecer el trabajo editorial de las revistas de la FFyH. Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Área de Publicaciones de la FFyH, con el acompañamiento de la Escuela de Letras, elaboramos esta propuesta destinada, principalmente, a estudiantes avanzades de la carrera de Tecnicatura en Corrección Literaria, pero también dirigida a estudiantes del Profesorado y de la Licenciatura en Letras Modernas.

De este modo, las becas de trabajo surgen en torno a la necesidad detectada, principalmente, en ciertas vacancias en la formación de nuestres estudiantes, a lo largo del cursado de la Tecnicatura en Corrector Literario, en confluencia con una demanda del Área de Publicaciones, de formular acciones que permitan cubrir la necesidad de correctores por parte de las Revistas de la Facultad.

Consultar convocatoria completa: https://ffyh.unc.edu.ar/sae/2023/06/01/becas-de-trabajo-en-area-de-publicaciones-de-la-ffyh/

Fecha: 12/06/2023

Mapa no disponible