Becas FEIP – Primer cuatrimestre 2019

Del lunes 11 de marzo al lunes 8 de abril estará abierta la convocatoria online para solicitar las becas de apuntes para el primer cuatrimestre de 2019. El Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia (FEIP) fue creado por iniciativa estudiantil mediante la resolución 581/10 del Consejo Directivo, para apoyar económicamente a les estudiantes de grado de las distintas carreras de la Facultad.

Estas becas están destinadas a les estudiantes de nuestra Facultad que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o con dificultades económicas para garantizar el cursado de las materias, y que pueden encontrar en esta política de inclusión una ayuda para comenzar, continuar y/o finalizar sus estudios.

Los formularios de solicitud de becas se completan a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/fkcTGTJPa1jrxw1D2

La documentación solicitada (consignada en el formulario para los grupos A y B), debe presentarse personalmente en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad entre el lunes 18 de marzo y el viernes 12 de abril en los horarios de atención de la Secretaría. Allí podrán retirar el voucher que les permitirán encargar el material en la fotocopiadora.

Pasos para inscribirse en la beca

  1. Inscribite en las materias que vas a cursar vía Sistema Guaraní e imprimí tu inscripción. Si tenés algún problema con dicho sistema debés acercarte a Despacho de Alumnos.
  2. Entrá al link: https://goo.gl/forms/fkcTGTJPa1jrxw1D2 y llenar el formulario de solicitud de la beca desde el lunes 11 de marzo hasta el lunes 8 de abril.
  3. Antes de cerrar la inscripción, anotá la documentación solicitada según corresponda en cada caso.
  4. Desde el 18 de marzo y hasta el 12 de abril acercá la impresión de tus materias y el resto de la documentación solicitada a la SAE y retirá el Voucher.
  5. Encargá tus materias en la fotocopiadora que te indicaremos personalmente.

Mujeres que estén transitando alguna situación legal por violencia de género y necesiten apoyo económico.

La documentación que debés acercar a la SAE:

  • En todos los casos: constancia de inscripción a cursadas.
  • Beneficiarix AUH o AUE: negativa de Ansés.
  • Beneficiarix PROGRESAR: Negativa de Ansés o, en caso de tener trabajo en blanco, impresión de pantalla de sistema PROGRESAR con fechas de cobro

Más información:

Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad Nacional de Córdoba
https://ffyh.unc.edu.ar/sae

saefilo@ffyh.unc.edu.ar

Tel:5353610, Interno 50221

GUÍA INTERACTIVA

Fecha: 11/03/2019 - 08/04/2019
00:00


Mapa no disponible