Están abiertas las inscripciones para el año lectivo 2024 de la Cátedra Libre «Lectura, acceso equitativo al conocimiento y Derechos Humanos. Resistencia y resiliencia contra la Biblioclastia», que inicia el 11 de abril de 2024.

La Cátedra Libre tiene  como principales destinatarios:

*Estudiantes, docentes, egresados y no docentes de la Universidad Nacional de Córdoba.

*Archivistas, bibliotecarias y bibliotecarios, docentes, escritores, personas que trabajan en archivos y bibliotecas, en informática, investigación científica, centros de datos y de información, otras profesiones como comunicadores y trabajadores sociales.

*Personas lectoras y público en general.

• Carga Horaria: 48 hs. (12 clases de 4 hs. semanales)
  • Modalidad: Virtual – Cada 15 días. Día de cursado: Jueves. Horario: 17:30 a 21:30 hs.
  • Link de inscripción: https://forms.gle/AVM3PPLqAQ4s4PTg8

Organiza: Colectivo Basta Biblioclastia;  Programa de Derechos Humanos FFyH- UNC
Acompaña: Escuela de Bibliotecología FFyH; Archivo Provincial de la Memoria.

Fecha: 05/04/2024

Mapa no disponible