Capacitación para nodocentes de la FFyH de Ley Micaela

El taller se dictará el miércoles 30 de noviembre, a las 12hs, en la Sala A del Pabellón Residencial.

El Área de Formación en Género, Sexualidades y ESI, junto a las Consejeras Nodocentes, el Área Trans Travesti y No Binarie y el Programa de Género, Sexualidades y ESI de la FFyH organizan con la Unidad Central de Políticas de Género de la UNC un taller de capacitación de Ley Micaela, dado que varixs nodocentes sólo habían completado las primeras dos partes virtuales de la capacitación. Por ese motivo, se solicitó a la Unidad Central un taller presencial para claustro nodocente que completa la tercera y última parte de la capacitación.

La realización de este taller es condición para recibir la certificación final de la capacitación (además de la certificación que se otorga por el cursado de la parte virtual).

Por su parte, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles ha puesto a disposición el Laboratorio de informática para quienes necesiten completar alguna de las primeras dos partes – virtuales – de la capacitación.

Recordamos las condiciones de la U. Central para poder participar de los talleres, y así obtener la certificación final:
Es necesario que el personal de la Universidad realice dos instancias previas de formación:

Finalizar el curso virtual de Ley Micaela

Para inscribirse y acceder al programa se debe ingresar al Campus Virtual de la UNC
 Nodocentes:
Una vez realizado se debe descargar el certificado que otorga el campus virtual

Asistir al menos a una conferencia virtual del Ciclo de Conferencias en el marco de la Ley Micaela en la UNC o haber asistido a alguno de los Conversatorios que se desarrollaron durante el 2020 -destinado a funcionarios/as y al personal nodocente-.
En el siguiente enlace podrá acceder a las conferencias y registrar su asistencia en los formularios que se encuentran al pie del enlace de cada video: https://www.unc.edu.ar/g%C3%A9nero/ley-micaela-en-la-unc
Esta instancia puede realizarse asincrónicamente y participar de más de una conferencia. Se solicita registrar al menos una asistencia para dar cumplimentado este paso de la formación.
Fecha: 30/11/2022

Cargando mapa....