Charla informativa sobre el ingreso a la carrera diplomática

En el marco del Ciclo Nuevos perfiles para Egresadxs de Humanidades y Ciencias Sociales, lxs invitamos a la primera charla que será dictada por Mariel Ruffet, representante del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), organismo dependiente de la Cancillería, a cargo de la selección, incorporación y formación de los/as profesionales argentinos/as al servicio diplomático-consular de la República Argentina. La actividad se desarrollará el miércoles 5 de julio, a las 18 hs., en el Aula D del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

Presentan: Flavia Dezzutto (Decana FFyH), Carlos Juárez Centeno (Director de la Maestría en Relaciones Internacionales, CEA-FCS), Carolina Rusca (Prosecretaria de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, FFyH) y Julieta Almada (Oficina de Graduados FFyH).

Coordinan: Paula Hunziker (Directora de la Escuela de Filosofía FFyH) y Javier Moreira (Director de la Carrera de Ciencia Política FCS).

En cuanto a los perfiles, los/las graduados/as de todas las carreras universitarias de validez nacional de 4 años o más, de hasta 35 años de edad, pueden inscribirse al Concurso anual.

La charla, que contará con un espacio para preguntas, abordará cuestiones relativas al Concurso Público de Ingreso al ISEN y al ciclo de formación de los/as aspirantes a la carrera diplomática, así como también particularidades, desafíos y oportunidades del desarrollo profesional dentro del servicio exterior argentino.

Organizan:

• Escuela de Filosofía-FFyH
  • Carrera de Ciencia Política- FCS
  • Prosecretaria de Relaciones internacionales – FCS
  • Maestría en Relaciones Internacionales- Área de Estudios Internacionales- CEA-FCS
  • Prosecretaría de Relaciones Internacionales-FFyH
  • Oficina de Graduados FFyH