Ciclo de formación: «Repensar las prácticas de acompañamiento para ingresantes de la FFyH»

Organizado por la Secretaría Académica de la FFyH, los días jueves 29 de noviembre, de 17 a 20 hs, y el viernes 30 de noviembre, de 9 a 12 y de 17 a 20 hs, en la Sala D del Pabellón Residencial, se llevará a cabo el ciclo de formación: «Repensar las prácticas de acompañamiento para ingresantes de la FFyH», destinado a Profesores Asistentes y Ayudantes-Alumnos que participen en el Programa de Ciclos de Nivelación.

Temáticas que se trabajarán:

• El Área de Tecnología Educativa presentará propuestas didácticas para el Aula Virtual
  • Graciela Bieber trabajará la actualización de las propuestas de enseñanza en un contexto de crisis y en consideración a los sujetos sociales ingresantes.
  • Marita Novo reflexionará sobre la lectura y escritura académica en la universidad y cómo acercarse a los formatos comunicativos de los ingresantes.
  • Gladys Ambroggio trabajará la evaluación en los primeros años universitarios donde se abordará cómo acompañar al estudiante a transitar estas instancias o, en el caso de los docentes asistentes, elaborarlas.
Fecha: 29/11/2018 - 30/11/2018

Cargando mapa....