Conferencia “Brasil, crisis de la democracia, la ultra derecha y los desafíos de los DDHH”

A cargo de Mauricio de Aquino (Historiador y profesor de la Universidad Estatal del Norte de Paraná, Brasil), se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre, a las 16 hs, en la Sala D del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

Mauricio de Aquino es historiador, doctor en Historia (UNESP, Brasil), profesor de la Universidad Estatal del Norte de Paraná (UENP, Brasil) de los cursos de grado en Historia, Especialización en Humanidades y Maestría en Ciencia Jurídica: teorías de la justicia y exclusión.

Desarrolla actividades de enseñanza, investigación y extensión principalmente en el ámbito de la historia brasileña contemporánea sobre temas de Derechos Humanos, democracia, religión y educación.

Organiza:

Secretaría de Extensión y Programa de Derechos Humanos de la FFyH.

Fecha: 14/11/2018

Cargando mapa....