Conferencia “Historia y patrimonio de la Argentina moderna. En torno a los teatros del litoral rioplatense”, a cargo de Fernando Devoto

El viernes 16 de noviembre, a las 18 hs, en el Aula 1 del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ciudad Universitaria), se llevará a cabo la conferencia de cierre “Historia y patrimonio de la Argentina moderna. En torno a los teatros del litoral rioplatense”, a cargo de Fernando Devoto, Doctor en historia y Profesor Titular de Teoría e Historia de la Historiografía e Investigador en el Instituto Ravignani de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Además, el jueves 15 de noviembre, a las 17 hs,  en la sala de antropología social del Museo de Antropología – Instituto de Antropología de Córdoba, Fernando Devoto expondrá sobre “El  estado de la historiografía argentina contemporánea”, en una reunión organizada por el Programa de Historia y Antropología de la Cultura (IDACOR – CONICET- UNC).

Fecha: 16/11/2018

Cargando mapa....