Construyendo Economía Feminista y Campesina

El lunes 29 de noviembre, a las 16 hs, en vivo por el canal de Youtube de la FFyH: https://www.youtube.com/user/comunicacionfilo se llevará a cabo el cierre del curso de Economía Feminista y la presentación del corto «Hacia una utopía feminista campesina, indígena y popular». Participarán el Equipo de Feminismos del Movimiento Nacional Campesino Indígena Somos Tierra y la Decana, Flavia Dezzutto.

El curso de Economía Feminista se desarrolló a lo largo del año, se preguntó acerca de la realidad en que vivimos hoy, y para eso se estudió la economía capitalista, para ver cómo se han ido construyendo en el MNCI ST las economías campesinas y analizar las propuestas de economías feministas. Así construir una estrategia de economía campesina y feminista para los pueblos campesinos e indígenas.

El corto, por otro lado, nos lleva a un escenario utópico. ¿Qué pasa si nos despertamos un día y resulta que el mundo es tal como lo habíamos soñado? Resulta que ya existe la economía campesina y feminista. En este trabajo de animé se ven los aspectos de esta economía y cómo sería nuestra vida en esa utopía.

Fecha: 29/11/2021
16:00


Mapa no disponible