Conversatorio con el Dr. Filippo Pirone: «Políticas y Dispositivos de re-inclusión educativa en Francia y Argentina. Desarrollos de la forma escolar a través de un enfoque comparativo».

El viernes 16 de noviembre, de 15 a 18 hs., en la Sala B del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria), se realizará el conversatorio con el Dr. Filippo Pirone (Universidad de Burdeos – ESPE de Aquitania): «Políticas y Dispositivos de re-inclusión educativa en Francia y Argentina. Desarrollos de la forma escolar a través de un enfoque comparativo».

La actividad se lleva a cabo en el marco del Programa de Movilidad de Profesores Franceses de la Prosecretaria de Relaciones Internacionales y el Centro Franco Argentino-UNC, y está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes de Educación.

Fecha: 16/11/2018

Cargando mapa....