Conversatorio “Investigar la escuela desde la escuela”, a cargo de Daniel Brailovsky

En el marco del Ciclo de conversaciones “Investigación, experiencias educativas y saber pedagógico”, el viernes 24 de junio, a las 17 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria) se llevará a cabo el tercer encuentro, titulado “Investigar la escuela desde la escuela”, y estará a cargo de Daniel Brailovsky, en diálogo con Mónica Uanini y Agustina Zamanillo.

El evento se transmitirá simultáneamente por el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/comunicacionfilo

Este ciclo se enmarca en el Programa de Articulación entre Investigación y Estudios de Posgrado en Educación, que se inscribe en el Área de Educación del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichón de la FFyH. Su propósito fundamental reside en sistematizar la articulación entre equipos que desarrollan investigaciones en el Área de Educación del CIFFyH y doctorandos, tesistas y pasantes de las carreras de posgrado vinculadas al campo pedagógico: el Doctorado en Ciencias de la Educación, la Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica y la Maestría en Pedagogía de esta Facultad.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1XKuT–zx7tk5ho4RmaGBAdnjC-VGOp5WuubT43V5B7k/edit?usp=sharing

Se otorgan certificados de asistencia.

Daniel Brailovsky: Pedagogo, doctor en educación, profesor de educación inicial y de música, profesor investigador en UNIPE y en Flacso, formador de docentes en el ISPEI Sara Eccleston.

En diálogo con:

Mónica Uanini: Pedagoga, Mgtr. en Investigación educativa, profesora en la Escuela de Ciencias de la Educación e investigadora en el Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de la FFyH-UNC.

Agustina Zamanillo: Pedagoga, Coordinadora de las Prácticas Profesionales Supervisadas de la Escuela de Ciencias de la Educación, investigadora en el Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de la FFyH-UNC.

Fecha: 24/06/2022

Mapa no disponible