Conversatorio – Taller: “Leer y escribir para estudiar en la universidad. Discusiones y horizontes”

Organizado por el Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores de la Secretaría Académica, se llevará a cabo el martes 29 de noviembre, de 18 a 20 hs, en la Sala D del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria), a cargo de Gustavo Giménez, Carolina Subtil, Leticia Colafigli y Agostina Reinaldi.

La lectura y la escritura de textos en contextos académicos constituye un tema central en la agenda de discusiones, preocupaciones y reflexión sobre las posibilidades efectivas de les estudiantes de ingresar y permanecer en las carreras de Nivel Superior. En este encuentro pondremos en discusión algunos supuestos extendidos sobre la cuestión y analizaremos alternativas para abordar la cuestión en las clases universitarias.

Destinado a: ayudantes alumnes, adscriptes, profesores asistentes, tutores egresades y estudiantes y público en general

Link de inscripción: https://forms.gle/x31pQYL9L9gPMvtH7

Fecha: 29/11/2022