Convocatoria abierta | Estudios sectoriales de carácter regional sobre la educación superior universitaria en el MERCOSUR.

En el marco del Sector Educativo del MERCOSUR, la Comisión de Área de Educación Superior abre la convocatoria para la presentación de propuestas para la elaboración de estudios sectoriales de carácter regional sobre la educación superior universitaria en el MERCOSUR.

La realización de estudios sectoriales es una línea de acción del NÚCLEO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN SUPERIOR DEL MERCOSUR (NEIES), iniciativa del Sector Educativo del MERCOSUR (SEM), cuyos propósitos son impulsar la reflexión y producción de conocimiento de la Educación Superior en el MERCOSUR vinculada a la integración, promover investigaciones sobre las contribuciones de la Educación Superior a la integración de los países del MERCOSUR y proponer iniciativas y acciones que contribuyan a fortalecer el proceso de formulación de políticas públicas y orientar la toma de decisiones en Educación Superior del MERCOSUR.

Las propuestas serán recibidas hasta el día 30 de marzo de 2018.

Para mayor información dirigirse a la sección novedades de la página web del NEIES, http://nemercosur.siu.edu.ar

Fecha: 23/03/2018 - 30/03/2018

Mapa no disponible