Convocatoria abierta | Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles en el Departamento de Geografía

El Departamento de Geografía de la FFyH convoca a tres tutores/as egresados/as y estudiantes avanzados/as para el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles de la FFyH:

• 2 (dos) tutorxs egresadxs de la Licenciatura en Geografía
  • 1( un) tutorx estudiante avanzadx de la Licenciatura en Geografía

Inscripción

Apertura de convocatoria: del 22 de junio al 7 de julio de 2022 hasta las 16:00 hs.

Recepción de postulaciones: El/la interesado/a deberá enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: geografia@ffyh.unc.edu.ar

Objetivo de la Tutoría:

Promover acciones de acompañamiento a las trayectorias de cursado (modalidad presencial) de lxs estudiantes de las cohortes 2020 y 2021 de la Licenciatura en Geografía; así como también implementar actividades con aquellxs estudiantes que contemplen la posibilidad de acreditar sus materias en calidad de alumnxs libres.

Lxs tutorxs seleccionadxs percibirán por única vez una retribución económica en calidad de beca para desempeñarse durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022 (con posibilidad de extensión para 2023).

Requisitos de postulación:

-Ser egresadx de la Licenciatura en Geografía (FFyH, UNC), preferentemente con no más de 5 (cinco) años de graduadx y contar con experiencia de ayudantía alumno/a y/o adscripción de al menos un (1) período aprobado.

– Ser estudiante avanzadx de la Licenciatura en Geografía (FFyH, UNC) y contar con experiencia de ayudantía alumno/a y/o adscripción de al menos un (1) período aprobado.

Requisitos de presentación para evaluación:

Lxs aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:

• Formulario de Inscripción (el formulario debe ser descargado y completado). El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción APELLIDOs NOMBRE

Formulario egresadxs: Formulario Egresadxs.docx

Formulario de estudiantes: Formulario Estudiantes

• CV Nominal, con carácter de Declaración Jurada (sin fotocopias de antecedentes), se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos
  • Certificado analítico y/o Título según corresponda
  • Copia digitalizada del Documento Nacional de Identidad.

Remitir los 4 archivos en formato PDF al correo electrónico geografia@ffyh.unc.edu.ar el período comprendido entre los días 21 de junio y el 7 de julio de 2022 hasta las 16:00 hs.

ENTREVISTA PERSONAL PRESENCIAL

La Entrevista Personal versará sobre posibles líneas de acción a desarrollar como tutores conforme a los objetivos propuestos por el Programa.

Día y hora: viernes 8 junio a las 15:00 hs

Comisión Evaluadora:

Docentes: Paola Seminara, Lucía Aichino- Suplente: Carla Pedrazzani Estudiantes: Lucía Reches- Suplente: Cristobal Tatian

Egresados: Tomas Moyano- Suplente: Andres Fedrizzi

Más información: Secretaría Técnica del DG a través de correo electrónico a: geografia@ffyh.unc.edu.ar

Fecha: 07/07/2022

Mapa no disponible