Convocatoria Becas de Apuntes | 2° cuatrimestre 2020

La inscripción se encuentra abierta del 7 al 31 de agosto a través del siguiente formulario. El período para enviar la documentación será del 7 de agosto al 10 de septiembre.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES NI DOCUMENTACIÓN FUERA DE ESTOS PLAZOS

IMPORTANTE: Antes de llenar este formulario inscribite a tus materias en el Sistema Guaraní. También recomendamos que averigües el costo aproximado de los apuntes de cada materia para elegir cuál vas a pedir (podés preguntar a estudiantes avanzadxs, o en fotocopiadora ver los del año pasado).

El FEIP es un fondo creado por resolución del HCD 581/10, por iniciativa estudiantil, destinado a apoyar económicamente a estudiantes de grado de las distintas carreras de la Facultad para la obtención de sus materiales de estudio. Es cogestionado entre el Centro de Estudiantes de la FFyH y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

La documentación solicitada (consignada en el formulario para los grupos A y B), debe enviarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles hasta el 10 de septiembre de 2020 vía correo electrónico según el siguiente formato:

1. La dirección de recepción será: saefilo@ffyh.unc.edu.ar
  2. En el asunto debe figurar “Documentación beca FEIP”
  3. En el cuerpo del mail deben figurar tus datos personales (nombre, apellido, DNI, Carrera)
  4. La documentación deberá estar adjuntada en el mail, y consistirá en una foto, escaneo o captura de pantalla claramente legibles de los certificados que correspondan y que están detallados en el formulario.

Pasos para inscribirse en la beca

1. Inscribite en las materias que vas a cursar vía Sistema Guaraní e imprimí tu inscripción. Si tenés algún problema con dicho sistema debés escribir a Despacho de Alumnxs.
  2. Entrá al link  y llená el formulario de solicitud de la beca. Aquí hay un instructivo para guiarte.
  3. Antes de cerrar la inscripción, anotá la documentación solicitada según corresponda en cada caso (ver siguiente cuadro).
  4. Enviá la documentación por mail como se detalla más arriba.
  5. Estaremos informando novedades sobre la entrega en el contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los apuntes digitales estarán disponibles virtualmente tanto en las Aulas Virtuales de cada materia como en la siguiente carpeta Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1EXkWDtlv_7f17_FSPCeDJYaW0t4dOJ0Q También podés acceder desde la página del Centro de Estudiantes: Facebook o Instagram.

Para inscribirte, debés llenar el formulario, prestando atención a la categoría («A», «B» y «C») que te corresponda, y que define la cantidad de materias para las cuales podés solicitar la beca:

Grupos y documentación solicitada

¿Quiénes entran dentro de este grupo? ¿Qué papeles tienen que traer?
Grupo A – Becarixs UNC Fondo Único e Ingresantes– Beneficiarixs del Jardín Maternal Deodoro– Beneficiarixs de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

– Mayores de 25 años sin secundario terminado.

– Personas trans- de género no binario.

-Constancia de inscripción a cursadas.– Negativa de Ansés (sólo en caso de AUH o AUE).
Grupo B – Beneficiarixs PROGRESAR o estudiantes a quienes no les hayan respondido de dicha beca o la hayan rechazado por razones académicas.– Estudiantes en situación de discapacidad

– Mujeres que estén transitando algún procedimiento legal por violencia de género y necesiten apoyo económico

-Constancia de inscripción a cursadas.– En casos PROGRESAR. sólo una de las siguientes: tarjeta progresar o negativa de ANSES donde figure el beneficio, o impresión de pantalla del rechazo de la beca (donde figuren datos personales).– En caso discapacidad, certificado o nota elaborada por la SAE UNC.
Grupo C Todx estudiante no contempladx en las dos primeras categorías – Constancia de inscripción a cursadas.
Fecha: 07/08/2020 - 31/08/2020

Mapa no disponible